El furioso palo de Verónica Ojeda tras el cierre de la cuenta de Instagram de Dieguito Fernando – GENTE Online
 

El furioso palo de Verónica Ojeda tras el cierre de la cuenta de Instagram de Dieguito Fernando

La mamá del hijo menor de Diego Maradona se mostró muy enojada por las denuncias al nene en las redes.

Verónica Ojeda (43) expresó toda su bronca desde Instagram tras descubrir que la cuenta de esa red social de Dieguito Fernando (8), el hijo que tuvo junto a Diego Maradona (1960-2021), había sido dada de baja.

La ex mujer del Diez había anunciado la cuenta del nene, @dieguitofernandoydiegomaradona, justo ayer, el día en que se llevó a cabo una marcha para pedir justicia por la muerte del Diez.

Pero la cuenta del menor de los Maradona duró un suspiro y rápidamente fue dada de baja tras recibir muchas denuncias de usuarios, por lo que Ojeda se descargó sin guardar nada. ¿Será Morla?

“Personas maliciosamente denunciaron la cuenta de Instagram de mi hijo porque solamente publico fotos de su papá con él”, comenzó diciendo muy enojada.

“Evidentemente es alguien que le molesta y mucho que se publiquen fotos de Diego con su pequeño y amado hijo, Dieguito Fernando. Por ese motivo me cerraron la cuenta de Dieguito. Sos un ser desagradable y lo sabés”, apuntó Ojeda sin dar nombres. ¿Será Morla?

Luego fue por más y anunció que continuará publicando fotos de ellos dos juntos. “Aunque a muchos les molesten estas imágenes, las publicaré toda mi vida, miles de fotos y videos. Porque Dieguito Fernando es y será su pequeño pipí, como le decía él”, cerró Ojeda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig