El furioso descargo de Viviana Canosa después de preguntar quién era el intendente de Lugano – GENTE Online
 

El furioso descargo de Viviana Canosa después de preguntar quién era el intendente de Lugano

Luego de haber preguntado quién era el intendente de Villa Lugano, la conductora no se guardó nada.

Viviana Canosa (49) fue tendencia nacional en redes sociales el pasado martes, cuando la noticia de la desaparición de Maia Beloso invadió los medios y la conductora hablaba con los familiares de la nena de 7 años que finalmente apareció sana y salva.

El error de Canosa fue en un móvil en vivo desde Villa Lugano con familiares de Maia, cuando la conductora preguntó cómo se llamaba "el intendente del lugar" en donde estaban las mujeres. Las entrevistadas no lo sabían, pero uno de sus colegas le hizo dar cuenta de que Villa Lugano se trata de un barrio de Capital, distrito que gobierna Horacio Rodríguez Larreta.

Es por eso que anoche, en la apertura de Viviana con vos (A24), disparó: "Ayer y hoy fui tendencia. Y aunque la prioridad es Maia, quiero decir que les metimos el dedo en la llaga, están calientes. Están enojados porque ayer yo hacía una entrevista con la hermana de Maia".

"Cuando me dijo que nunca fue al colegio en 7 años me quedé. Me enojó. Fui tendencia por meterles el dedo en la llaga. Ustedes se manejan con un chiquitaje absoluto. Yo me quedé con que esa chica no iba al colegio. La pelea está en que si digo que el intendente es Larreta o no es Larreta, ¿saben qué? Me... un huevo. Esa mujer pedía por el intendente de Dellepiane y yo pensaba dónde estaba Maia", siguió muy enojada.

"Es la patrulla progresista que está a full. Pónganme la lupa donde quieran, que me la recontra banco. Buscan, buscan tendencia. ¿Por qué les jode tanto que les metamos el dedo en la llaga?", siguió su descargo.

Y cerró: "Les jode que Maia nunca en 7 años haya ido al colegio, que sea indocumentada. Es mejor hablar de mí y hacerme bullying, me da lo mismo. Me parecen unos giles absolutos. ¿Por qué desvían el tema? Ocúpense. Esta chica es una en un millón que no va al colegio, no tiene documento, no tiene padre, y ahora un tipo se la llevó prometiéndole una bicicleta nueva. Pónganme la lupa donde quieran que me la banco. Yo estoy del lado de las Maias".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig