El fuerte mensaje de Ricky Martin para promover la vacunación: «No seas tan egocentrista» – GENTE Online
 

El fuerte mensaje de Ricky Martin para promover la vacunación: "No seas tan egocentrista"

Ricky Martín se expresó a través de sus redes sociales y pidió a todos sus seguidores que concurran a vacunarse contra el Covid-19.

Ricky Martín sorprendió a todos cuando usó sus redes sociales para pronunciarse a favor de la vacunación contra el Covid-19 y pedir que todos se apliquen las vacunas de forma voluntaria. Además, envió un contundente mensaje para quienes deciden no hacerlo.

“No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, manifestó a través de stories de su cuenta oficial de Instagram.

Además, se puso él mismo como ejemplo y compartió los motivos por los que no dudó en aplicarse la vacuna.

El cantante llamó a todos a que se vacunen.

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad”, agregó este martes en su red social.

Esta no es la primera vez en que Ricky Martín hace uso de sus redes sociales para sumarse a alguna campaña de salud.

En febrero de este año, con ayuda de autoridades sanitarias de su País, el astro musical adecuó las instalaciones del Centro Tao en Puerto Rico, sede de su fundación (dedicada a lucha por los derechos humanos de la niñez), como punto de tratamiento médico y vacunación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig