El fuerte descargo de Leticia Siciliani tras comprar un pantalón: «Cansada de todas las marcas» – GENTE Online
 

El fuerte descargo de Leticia Siciliani tras comprar un pantalón: "Cansada de todas las marcas"

A través de Instagram, la actriz mostró su indignación por la ausencia de tamaños grandes en ciertas tiendas de ropa.
Entretenimiento
Entretenimiento

En los últimos años, las redes sociales se volvieron un canal de comunicación importante entre los distintos personajes de la farándula argentina y el público en general. Esto, además de acercar a famosos con seguidores, también se transformó en un espacio para que todo el mundo realice determinadas críticas.

En las últimas horas, Leticia Siciliani a través de su cuenta personal de Instagra realizó un contundente descargo después de haber sido protagonista de una situación muy particular. Con el objetivo de generar una mayor consciencia entre sus miles de seguidores, habló de la importancia de la Ley de Talles.

Esta ley, que le preocupa a muchas personas, inspiró el enojo de la actriz. A través de sus historias compartió con lujo de detalle su experiencia personal: “Hace un mes compré dos pantalones, uno talle 40 y uno, 42 (soy 40 casi siempre, a veces 38). Este último con la intención de que me quedara más ‘suelto’”, empezó diciendo Leticia.

Luego, continuó: No solo el 40 no me entró, sino que el 42 tampoco”, dijo la hermana de Griselda y después añadió cómo siguió la situación luego de querer intentar hacer el cambio de talle.

“Bueno, ya un poco caliente los voy a cambiar pero resulta que no hacen talles más grandes. No, mi cielo, no solo no hacés talles más grandes sino que los que hacés son un desastre”, escribió con indignación.

Por último, cerró diciendo: “No es la primera vez que me pasa, pero sí la primera que lo publico. Cansada de todas las marcas que basan sus talles en vaya a saber qué soronga y también de esas que hacen ‘talles únicos’. Es muy necesario un Sistema Único Normalizado de Talles de Indumentaria”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig