El fuerte descargo de Cande Tinelli: «Dejen de decirme falopera» – GENTE Online
 

El fuerte descargo de Cande Tinelli: "Dejen de decirme falopera"

Tras confirmar su romance con Coti Sorokin, la hija de Marcelo Tinelli les respondió a quienes la acusan de consumir drogas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cande Tinelli (30) realizó un fuerte descargo desde sus historias de Instagram, porque al parecer recibió agravios que la acusaban de consumir drogas.

La hija de Marcelo Tinelli (60), que recientemente confirmó su romance con el músico Coti Sorokin (47), no anduvo con vueltas al admitir que "fumó porro", pero que las drogas "no le caben para nada".

"Chicxs, por todos mis animales, nunca probé más que un porro. Dejen de decirme 'falopera', porque les tengo bastante miedo a las drogas. No me caben para nada", escribió la empresaria junto a una foto de ella en blanco y negro.

El descargo de Cande.

Tras la confirmación del romance entre Lelé y el músico aparecieron recientemente las primeras fotos de lo que fue su primera salida en la noche porteña.

El encargado de compartir las imágenes de la mediática con el autor de Color esperanza fue Ángel de Brito quien, a través de su cuenta de Twitter, publicó dos fotos donde se ve a los novios de espaldas mientras caminan.

"¡Primeras imágenes de @CotiOficial y @candetinelli paseando en la noche!", escribió el periodista.

Cande Tinelli Corti
Cande Tinelli Corti

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig