El fuerte cruce entre Ángel de Brito y el Pollo Álavarez tras una nota a Cande Ruggeri – GENTE Online
 

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y el Pollo Álavarez tras una nota a Cande Ruggeri

El conductor de LAM se expresó después de leer que habían entrevistado a Cande por su embarazo.

Una guerra inesperada se desató en Twitter entre Ángel de Brito y el Pollo Álvarez después de una nota que le hizo Nosotros a la mañana (eltrece) a Cande Ruggeri por su embarazo.

Días antes, LAM dio la primicia del embarazo de Cande y Ángel tuvo la primera nota en vivo con ella. Una usuaria remarcó que el programa de América había tenido la primicia: "En lo de Pollo se hacen los boludos y se olvidan que Cande Ruggeri ya dio un móvil con Lam el viernes y contó todo" y Ángel agregó: "De cuarta #LAM".

Ante la reacción de Ángel, el Pollo no se quedó atrás y salió al cruce: "Nadie se hace el boludo de nada, no fue una nota 'primicia' o 'primera vez que habla cande de su embarazo' , es simplemente una nota con Cande Rugerri (amiga) hablando de que va a hacer mamá . No veo el conflicto ni el error".

"No es la primera vez que se hacen los boludos con material exclusivo de #LAM. Respeten el trabajo de otros", le respondió Ángel de Brito. Y agregó: "Tener primicias cuesta horas de trabajo, quizás no lo sepan por eso no lo respetan".

"No sé a quien te referís pero en lo personal JAMÁS no mencione a alguien que haya conseguido una primicia, así que entiendo estás generalizando  Y hablando de vos y tu programa, mil veces y lo seguiré haciendo los mencione (como corresponde) al poner un tema al aire", retrucó El Pollo.

Por último, El Pollo explicó: "Y tema hoy Cande, te contaron mal. Porque solo le hicimos una nota a Cande Rugerri hablando de su embarazo (que al igual que vos lo se hace bastante tiempo), no veo nada raro. Abrazo!"|, indicó el conductor de Nosotros a la Mañana"Vos si. Otros se hacen bien los boludos. #LAM", sentenció De Brito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig