El fuerte cruce de Sabrina Rojas y Nancy Pazos por Luciano Castro – GENTE Online
 

El fuerte cruce de Sabrina Rojas y Nancy Pazos por Luciano Castro

Sabrina sacó a la luz una anécdota que había contado Nancy y que la puso muy celosa.

Sabrina Rojas y Luciano Castro son una de las parejas más queridas del espectáculo. Los actores llevan muchos años juntos y superaron el año pasado una fuerte crisis.

Invitada a Flor de Equipo, Sabrina habló de los celos y fue indagada sobre qué famosa la había hecho poner celosa. Para sorpresa de todos, Rojas apuntó a Nancy Pazos, panelista del programa.

“Contanos alguna situación de celos”, preguntó Flor Peña.Bueno, con Nancy. Una vez dijo que Luciano le tiró onda y yo lo llamé a él para decirle ‘perdón, nunca me contaste esto’”, recordó la actriz.

Flor Peña no entendía de quién estaban hablando y preguntó: "¿Qué Nancy, Duplaá?" y Sabrina miró a Pazos y expresó: "Nancy Pazos, mi amor".

Luego, explicó qué pasó ese día: “Yo estaba ensayando y me empieza a estallar el teléfono. ‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’. Y ahí tuvieron una charla”, relató Sabrina.

En una situación incómoda, Nancy no quería seguir el tema pero sólo aclaró que no había sido como ella lo estaba contando: “Salió con otra de radio, así que podría haber tenido algo conmigo también, pero no pasó”, comenzó.

Y agregó: "Yo conté una pelotudez al aire que no pienso repetir. Pero solo quiero decirte, Sabrina que terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones", lanzó.

"¡Lo que te perdiste, Nancy! ¡Lo que te perdiste!", cerró Sabrina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig