El fastidio de Claudia Villafañe cuando le preguntaron por el precio de los ñoquis – GENTE Online
 

El fastidio de Claudia Villafañe cuando le preguntaron por el precio de los ñoquis

A Claudia le consultaron por el valor de la pasta que sacó a la venta y puso el grito en el cielo. Sin miramientos, expresó todo su enojo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Claudia Villafañe fue la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity y desde entonces intentó sacarle provecho al título obtenido. Uno de sus platos predilectos son los ñoquis. En cada oportunidad en que se refirió a esta cuestión, confesó que respeta estrictamente la receta de su abuela. Sigue minuciosamente cada paso, para que el sabor sea idéntico a los que llamó "ñoquis de la Tata".

En los últimos días, Villafañe lanzó un emprendimiento que le trajo más de un dolor de cabeza: delivery de ñoquis de edición limitada. Las cajas, que según ella se vendieron en pocos días, contenían seis porciones, una botella de salsa casera, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca para condimentar. ¿Su precio? 3.500 pesos.  

A raíz de todo lo que aconteció al respecto, Claudia fue consultada por Pablo Layús. La ex de Diego Maradona no le tuvo piedad cuando quiso saber qué piensa de lo que se generó por el valor del producto. “¿Qué te dije antes? Que no vengas, porque no voy a hablar... Bueno, eso”, le dijo con gesto adusto.

"¿Y los ñoquis? ¿Me trajiste los ñoquis?", le preguntó de manera irónica el cronista de Intrusos. “¿Acá? Los ñoquis tenés que comprarlos en Carta Corta”, le respondió la empresaria y allí Layús aprovechó para decirle que el precio es muy alto. “Dale, ¿vos también con eso? Son 6 porciones, dejate de hinchar... Si querés llamo y hago que te preparen una porción sola y listo, así no gastás tanto”.  

Luego del ida y vuelta, Villafañe se fue ofuscada. Que se haya generado tanto revuelo por el valor no le hizo gracia y se notó en su malestar. Más allá de esto, según su hija Dalma Maradona se agotaron todas las cajas que prepararon y que el emprendimiento fue un verdadero éxito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig