El famoso empresario Elon Musk reveló una de las claves para transformarse en el hombre más rico del mundo – GENTE Online
 

El famoso empresario Elon Musk reveló una de las claves para transformarse en el hombre más rico del mundo

El filántropo trabaja 12 horas y duerme la mitad.
Entretenimiento
Entretenimiento

El magnate Elon Musk ha logrado ser uno de los hombres más ricos del mundo con una fórmula para nada fuera de lo común: trabaja 12 horas y duerme menos de 6.

El cofundador de PayPal, CEO de Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI está ocupado en sus empresas el doble de horas de lo que se trabaja en promedio en Estados Unidos).

En 2013, Musk habló en una entrevista con el Computer History Museum, donde reveló cómo es una de sus semanas. Los lunes comienza trabajando en Los Ángeles en SpaceX, luego por la noche vuela a Bay Area para iniciar el martes trabajando en Tesla, donde se queda hasta el jueves. El viernes regresa a SpaceX y se queda en la ciudad todo el fin de semana (si no tiene que salir a ver algo de Tesla).

Las claves del éxito de Elon Musk.

Musk duerme en promedio 6 horas al día. Procura irse a dormir todos los días a la 1:00 a.m. y despertar a las 7:00 de la mañana. “Si no duermo lo suficiente me pongo de mal humor”, explicó en una entrevista en la que también dijo que podría dormir menos pero eso afecta a la agudeza mental.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig