El extraño mensaje de Martín Redrado en medio de las escandalosas acusaciones de Luciana Salazar – GENTE Online
 

El extraño mensaje de Martín Redrado en medio de las escandalosas acusaciones de Luciana Salazar

El economista no dijo ni una palabra de las fotos en las que se lo ve con otra mujer, esperando para vacunarse en Estados Unidos.

La historia de amor y escándalos entre Martín Redrado y Luciana Salazar sumó un nuevo capítulo. Después de que volvieran a probar tras una larga separación, la calma y el romance poco les duró.

La aparición de una foto de Redrado con otra mujer en Miami volvió a encender la furia de Salazar, que otra vez se sintió defraudada.

Ellos habían vuelto durante una estadía en Estados Unidos y hasta se contagiaron el coronavirus, según revelaron después.

La modelo escribió en las redes que su ex pareja era una lacra de persona. Luego de esos explosivos mensajes de la mamá de Matilda, el economista volvió a aparecer en las redes, pero lejos de hacer un descargo sobre el tema, se mantuvo en su perfil bajo y habló estrictamente de economía.

Martín Redrado con otra mujer haciendo fila para vacunarse.

“Tres factores económicos son el sustento de la recuperación de EEUU: cheques x u$s 1.400 a cada ciudadano que gana menos de u$s 150.000, inflación del 1,8% anual y 100 millones de vacunas aplicadas”, posteó Redrado.

Cuando sus seguidores consultaron sobre este tema, Redrado contestó. Aunque el economista ignoró los mensajes referidos al “ataque de nervios” que vivió Salazar en las redes.

El comentario de Redrado en Twitter.

La aparición de las fotos generó la bronca inmediata de Luciana y lo contó en sus redes: “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor”.

“¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”, fustigó Salazar por las imágenes que hablaban de un nuevo desengaño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig