El extraño look de Shakira que generó «grieta» en sus seguidores – GENTE Online
 

El extraño look de Shakira que generó "grieta" en sus seguidores

La cantante colombiana posteó una foto con un look tipo colegiala que generó polémica entre sus seguidores de Instagram.

Shakira, una de las artistas más importantes del mundo, publicó una imagen en Instagram que generó cientos de comentarios entre sus seguidores.

En uno de sus últimos posteos en la red social presentó un look muy diferente a los que suele usar. Si bien la artista suele llevar ropa cómoda, jeans, camisetas y conjuntos deportivos, esta vez la foto causó debate en las redes sociales. 

"Lista para salir de la casa a mi primera sesión en persona en el estudio para reunirme con increíbles colaboradores, gracias a las medidas de seguridad y a las vacunas", escribió Shakira, en el pie de una foto que acumuló más de dos millones de likes en pocas horas. "No puedo esperar".

La foto de Shakira que causó polémica.

Shakira lució un look estilo colegiala: una minifalda blanca con vuelos combinada con un remera verde con rayas blancas estilo navy, un cinturón estilo ‘90, zapatillas blancas Nike con plataforma y un moño verde que llevó en su cabello color rojizo. 

De hecho, cuando se observa la foto por primera vez, se puede pensar que se trata de una joven de menos de 20 años. Muchos de sus seguidores la halagaron, mientras que otros criticaron su atuendo

En el mensaje subido a Instagram, Shakira también dejó trascender que ya se habría vacunado contra el coronavirus.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig