El extraño episodio que vivió Santi Maratea el sábado a la noche en un boliche – GENTE Online
 

El extraño episodio que vivió Santi Maratea el sábado a la noche en un boliche

El influencer tuvo una "noche loca" y terminó en un estado deplorable.

Hace unos días, Santi Maratea vivió un confuso episodio durante una fiesta en la que perdió el control y supuso que alguien le había "pinchado el vaso". Sin embargo, un día despuñés volvió a hablar en las redes sociales y explicó lo que había sucedido en verdad.

El viernes salió de fiesta y el sábado por la mañana apareció en Instagram para contar que había vivido una extraña situación: "¿Cómo andan? Yo bastante bien, o sea, ayer me la puse. No solamente me la puse, sino que tengo la sospecha de que me pincharon el vaso, así que imaginate cómo estoy hoy", expresó.

"Pinchar el vaso quiere decir que te ponen una droga sin que vos te des cuenta y después terminás drogado. Puede ser porque alguien te lo hace o porque agarraste un vaso que pensabas que era tuyo y que tenía droga y vos te lo tomaste", explicó.

Luego, acerca de su sospecha aclaró que él "nunca me drogué con nada, excepto porro. Pero ayer estaba en una que dije: ‘Yo no estoy como siempre’. No paraba de hablar con gente que no conocía, hablaba de Bizarrap, decía que era un capo, el número uno. Dije: ‘Creo que me pincharon el vaso’ y todos me dijeron que estaba muy borracho... Es una opción".

Tras ello, el domingo a la mañana volvió a aparecer en su perfil personal de Instagram para contarles que había realizado un nuevo descubrimiento en su historia en la que supuestamente le habían pinchado el vaso. 

"Confirmado: no me habían pinchado el vaso porque ayer casi que volví a estar igual del orto y terminé descubriendo que era porque hacía mucho que no tomaba vodka con red bull. Claro, me tomé siete y fue eso... Terminé bastante puesto de nuevo", explicó Maratea en su perfil de Instagram, por lo que al final no lo habían drogado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig