Qué pedido hizo la China Suárez para participar de la mesa de Juana Viale – GENTE Online
 

La China Suárez hizo un pedido especial para participar de La mesa de Juana

La participación de La China en "Almorzando con Juana" no pasó desapercibida para los "Socios del espectáculo".
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado domingo, María Eugenia "La China" China Suárez fue la principal invitada de Juana Viale en Almorzando con Juana. Entre otras preguntas, declaró que los comentarios en las redes sociales la lastimaron muchos pero que ahora está pasando "un buen momento".

En ese entonces, el Wandagate, que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara, fue deslizado en la mesa y ella replicó: "La gente no lo sabe, pero tomé medicación por tanto asedio". Luego, añadió: "me llamó un tio y me dice pero por qué no salís... pero tampoco es la solución porque se habla más..." añadió.

Sin nombrar a Wanda Nara ni a Mauro Icardi, continuó: "Se habló de la moral, de los prejuicios y creo que finalmente la gente no cree todo lo que se publica, muchas veces decía pará agarren a otro de punto, no pueden escribir tantas pavadas...". Para finalizar, concluyó picante: "Lo que me ayuda es mi entorno, mis amigos y mis hijos. Con el tema de los amigos, uno va creciendo y va eligiendo".

Los Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, analizaron esta situación en la pantalla de El Trece. Por su parte, Karina Iavícoli dijo: "Me parece que se hace la superada, en eso es más auténtica Wanda porque la China habla desde un lugar como todo asumido, pasado y le tira un palito a Wanda como que es mejor madre".

Luego, la panelista remató: "Wanda me parece una madraza, a la china la bajaría más a tierra como las tiene y como las tuvo". Por su parte, Lussich aportó que: "Aparte en todo caso, él tipo quiso ir con ella también; pero ella no se hace cargo si quería chaparse o acostarse con un tipo que le dijo que estaba separada".

El mencionado Socio del espectáculo, cerró diciendo: "Es verdad que la pasó mal y que la medicaron, pero bueno también son cosas que te tenés que hacer cargo". Por último, Iavícoli lo interrumpió para decir que "tan superada no es porque pidió que no le nombren a Wanda"; comentario reafirmado por Pallares ante la duda de otra panelista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig