Ahora leyendo
El exótico baile de Britney Spears en el living de su casa

El exótico baile de Britney Spears en el living de su casa

Redacción Gente

La cantante compartió un video casero que superó el millón de vistas en tan sólo un par de horas.

View this post on Instagram

Today I choose happiness 🌸🌸😉☀️🌸 !!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Britney Spears (38) convirtió su sala de living en un escenario y volvió loco a sus fans demostrando que todavía mantiene su estilo de baile.

La princesa del pop baila desde que era una niña, y después de mucho tiempo sigue siendo su actividad favorita. La cantante sigue teniendo los movimientos que la ayudaron a convertirse en un ícono del baile en sus presentaciones y lo que hacía que sus videos fueran explosivos.

Este jueves, la artista posteó un video en su Instagram, de #TBT ( jueves de recuerdo) realizando varias rutinas de baile, estilo libre, en su casa incorporando los movimientos que la llevaron a enloquecer a sus seguidores.

View this post on Instagram

🌸🌸🌸

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Hizo numerosos giros, sacudió su largo cabello rubio y usó sus brazos con movimientos dramáticos. Brit parecía combinar partes de rutinas que había usado en actuaciones pasadas, mientras tomaba un descanso entre los sets de baile para arreglarse el pelo.

Con  su look de entrenamiento favorito, un top deportivo fluo y shorts negros, de cintura baja, Spears lució su trabajado físico demostrando que está pasando por una gran etapa.

“Una de mis cosas favoritas bailar…”, escribió Britney en el pie de foto. “¡Podría hacerlo todo el día!”

Puede interesarte

En pocas horas el video superó el millón de reproducciones y se llenó de miles de comentarios felicitando a la cantante por su estilo de baile.

Como Britney incendió accidentalmente el gimnasio de su casa en 2019, necesitaba un espacio de actividades más grande y usó la gran sala de su propiedad de Thousand Oaks, California para el video.

Ir Arriba