El excéntrico y costoso mono que Wanda Nara eligió para probar los caballos del polista Mariano Uranga – GENTE Online
 

El excéntrico y costoso mono que Wanda Nara eligió para probar los caballos del polista Mariano Uranga

Está firmado por Gucci y, aunque formaba parte de la colección 2017 de la compañía, todavía se consigue en tiendas de lujo.

La mujer de Mauro Icardi (27) siempre da de qué hablar. Especialmente cuando se trata de looks. Para Wanda Nara (33), más es más. La regla rige tanto si se trata de decorar la casa, comprar ropa para sus hijos o elegir sus outfits.

La empresaria viene de meses inquietos: cuarentena, pases, vacaciones, COVID positivo y más. Ahora disfruta del otoño europeo y aprovecha cada oportunidad que tiene para ir al campo. Hace unos días fue noticia por vestir a sus hijas con exquisitos looks de la firma italiana Monnalisa.

Los vestidos que usaron Francesca (5) e Isabella (4) para ir a la granja y estar con sus animales predilectos cuestan 228 euros en el sitio de la firma. No es mucho comparado con el mono de Gucci que Wanda eligió para salir a andar a caballo en las cercanías de París.

La empresaria salió a dar una vuelta en Gete Garúa, uno de los caballos que Mariano "Nito" Uranga, el marido Sol Estevanez, tiene en Chantilly.

Nito Uranga celebró que una jocketa como Wanda varee sus caballos en contratemporada.

Fanática de los equinos y las cabalgatas, Wanda sacó de su armario un enterito de lana con el monograma de Gucci, que Alessandro Michele incluyó en la colección masculina de 2017.

El enterito se consigue en tiendas de lujo por 2.800 dólares. Y así lo lució la excéntrica Wanda en la campiña francesa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig