El excéntrico ritual al que se sometió Evaluna Montaner a días de dar a luz – GENTE Online
 

El excéntrico ritual al que se sometió Evaluna Montaner a días de dar a luz

La hija menor del clan Montaner decidió realizar un Belly Blessing, rodeada de sus parientes más cercanos en un ambiente de armonia y espiritualidad.
Celebrities
Celebrities

Evaluna Montaner se encuentra muy cerquita de dar a luz a su primer hijo, Índigo, producto de su relación amorosa con el cantante Camilo Echeverry

Aunque aún se desconoce la fecha exacta del nacimiento del bebé lo cierto es que a muchos de sus millones de seguidores en Instagram les sorprendió que en los últimos días se mostrara con un tatuaje en su panza en redes sociales. 

La intervención artística en forma de mandala fue hecha con henna y es parte de un ritual conocido como Belly Blessing. El significado de esta práctica es bendecir el vientre de la futura mamá y siempre se realiza a pocos días del nacimiento. 

La excéntrica práctica fue llevada adelante en Miami en donde la acompañaron sus familiares más íntimos pertenecientes al clan Montaner. 

Evaluna Montaner junto a Stefi Roitman en el ritual de Belly Blesing.

Con este ritual Evaluna buscó desprenderse del característico Baby Shower y realizar un evento más espiritual en el que pudieran acompañarla sus seres queridos. 

Teniendo en cuenta que Evaluna Montaner se encuentra en las últimas semanas de su embarazo lo seguro es que el niño o niña que espera nazca en los Estados Unidos, rodeado de sus abuelos y famosos tíos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig