El estremecedor relato de María Becerra: "Quisieron abusar de mí" – GENTE Online
 

El estremecedor relato que vivió María Becerra en el colegio: "Cinco compañeros quisieron abusar de mi"

La joven cantante de 21 años visitó 'Podemos Hablar' y recordó la vez en que cinco ex compañeros de colegio la llevaron a un baño para abusar de ella.

En la cima de su carrera musical y disfrutando de sus últimos hits, 'Miénteme' con Tini Stoessel y 'Qué más pues' junto a J Balvin, María Becerra aceptó la invitación de visitar 'Podemos Hablar' (Telefe) y hablar de su vida personal.

La joven cantante de 21 años causó sorpresa en el programa al recordar su etapa escolar y la dolorosa experiencia que le tocó vivir: "Mi hermano había estudiado en un colegio técnico y hacía carpintería y a mí me encantaba la idea de ser productiva. Entonces les dije a mis viejos que yo también quería ir. Les insistí tanto que me anotaron y maldito ese día".

"En todo el colegio éramos solo dos mujeres y 400 varones. Antes era típico que vayas caminando y tus compañeros te manosearan, estaban todos re pajer...", recordó sincera.

Luego explicó sobre el calvario que atravesó en su adolescencia: "Yo me iba a quejar todos los días con los preceptores y me mandaban a hablar con la psicopedagoga. La misma preceptora me decía '¿no pensaste en usar un jean?', pero yo estaba con el uniforme. Ahí fue donde nació mi obsesión de usar ropa holgada y no uso polleras, ni shorts. A mí me tenían de punto y me pegaban y me manoseaban".

En ese sentido, Becerra profundizó: "Estuve un año ahí y me hacían creer que yo era la culpable. Me pegaban y volvía con moretones a mi casa. Cuando mi mamá me preguntaba, yo no le decía nada".

Por último, la artista de trap que lidera las plataformas digitales y se convirtió en la cantante del momento reveló: "Una vez cinco chicos me llevaron al baño y me empezaron a sacar la ropa. Quisieron abusar de mí. En ese momento pasó una preceptora y no hizo nada y yo estaba gritando. Ese colegio era de lo peor. Cuando llegué a mi casa, llorando, le conté a mi mamá y quedó pálida. Al otro día fue al colegio a quejarse e hizo el quilombo de su vida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig