El estremecedor relato de Germán «Tripa» tras dejar Mambrú – GENTE Online
 

El estremecedor relato de Germán "Tripa" tras dejar Mambrú

Durante el programa de PH Podemos Hablar de este sábado, German "Tripa" Triperi, confesó el duro momento que atravesó después de que Mambrú se separara en 2005.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante el programa de este sábado de PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff estuvieron presentes Sofia Jujuy Giménez, Julián Weich, Donato De Santis, Eleonora Wexler y Germán “Tripa” Tripel.

La dinámica del programa hace que los participantes que asisten cada sábado cuenten anécdotas o situaciones de su vida personal que nunca han hablado en público. Esta vez, el conductor llamó al punto de encuentro a aquellos que tuvieron un pico de fama.

Bajo esa consigna, Germán "Tripa" Tripei, ex Mambrú se acercó al punto de encuentro y contó su vivencia después de que la banda llegara a su fin en 2005 después de tres años y medio de un gran éxito. La banda que fue furor en 2002 y de la que él formó parte. Sincero, contó que le costó mucho superar las adicciones que sufrió luego de que el grupo musical llegara a su fin.

“Habíamos tocado en todos lados, terminó Mambrú y no me dieron más bola, sentí un vacío muy grande, me fui a casa deprimido enojado y ahí empezó una etapa de un año y medio aproximadamente”, empezó diciendo el cantante.

“Fue un año y pico que me deprimí, que me volví a vivir a lo de mis viejos, mis viejos hacían todo para que esté bien. Mi vieja me compró un perro para que me acompañara y como motivación, pero lo tuve que tuve que sacrificar porque absorbió toda mi mala energía” siguió hablando Tripa sobre su experiencia.

El ex Mambrú confesó que durante todo es tiempo empezó a consumir diferentes sustancias y hasta se quiso suicidar. “En el proceso salía mucho, probé mucha sustancia, me quise suicidar”

“Tomaba mucho alcohol y generalmente salía con mis amigos y con ellos era todo más contenido porque salimos juntos. El momento mas depresivo era cuando volvía a mi casa solo en el auto a lo de mis viejos. Una vez me persiguió la policía porque no frenaba en los semáforos” y volvió a recalcar “Mi problema era cuando estaba solo, la vuelta de las salidas”.

"Sentía que mi ego que había sido tan exaltado en su momento, ya no estaba, me sentía que era feo, que no servía, que no tenia un objetivo, las bandas que más admiraba nos creían una mierda”. Siguiendo con el relato el artista contó, “Empecé a probar sustancias, porque el alcohol no me alcanzaba, llegué al momento más feo, le aspiraba cocaína de la mano a otro. Y era ese éxtasis y después la depresión horrible que decía 'por qué lo hice'”

Germán se sinceró por completo ante el conductor y el resto de los invitados y dijo: "Mi peor momento fue, y lo hice varias veces, en el puente de River en la Lugones de decir, 'bueno cierro los ojos y que pase lo que pase, si abro los ojos antes de doblar, doblo'”. Luego de contar esa experiencia Tripa reflexiono y dijo: “Lo peor de todo es que después de superar esta etapa, me di cuenta que podría haber matado a alguien o que me podría haber quedado cuadripléjico”. El artista confesó que su familia y sus amigos lo ayudaron a salir de esa etapa tan dura y pudo progresa y formar la familia y la vida que tiene hoy.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig