El estilo de Natalia Oreiro en Personajes del Año 2021: así fue su deslumbrante look al rojo vivo – GENTE Online
 

El estilo de Natalia Oreiro en Personajes del Año 2021: así fue su deslumbrante look al rojo vivo

La actriz, elegida como uno de los Personajes del Año 2021, eligió vestir una creación de Tavo García a la hora de posar para la emblemática portada de la revista en el Alvear Palace Hotel.
Entretenimiento
Entretenimiento

Natalia Oreiro deslumbró anoche en el posado en la célebre portada de Personajes del Año 2021. La actriz que en 2022 se pondrá al frente de la conducción de un reality musical en Telefe se puso a disposición de nuestro equipo fotográfico el martes 14, fecha en la que, además, se divirtió sacándose selfies 360 y participó de experiencias inéditas como "La Cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Oreiro impactó por la tarde de ayer en el Alvear Palace Hotel con su elección fashionista y se sumó así a Wanda Nara, Flor Peña, Vero Lozano y Noelia Marzol, quienes debieron participar del shooting en una segunda fecha debido a compromisos laborales que les impidieron ser parte de la gran Gala que realizamos el jueves 9 de diciembre.

Natalia Oreiro, la única figura que lució rojo en la Gala de Personajes del Año 2021

Con estilismo de Luli Gemelli, Oreiro lució un vestido ceñido al cuerpo firmado por Tavo García. El diseño sirena en guipure en rojo tenía cuello alto y mangas largas y dejaba traslucir un soutien armado en el mismo tono.

Maquillada por Karina Camporino, Natalia complementó su estilismo con zapatos de Luciano Marra y un peculiar peinado a cargo de Matías Giachino. Además, optó por llevar los labios y manicure en rojo, matcheados con su impactante outfit.

El hairstyling de Natalia Oreiro, con la tendencia "baby hair"

El diseño del hairstyling fue ultra moderno. Lució un recogido alto con el llamativo detalle de dejar sobre la frente "baby hairs" (pelo de bebé, que es lo más corto del nacimiento), tendencia que han usado desde Rosalía a J-LoAlicia Keys y Kylie Jenner y hace poco volvió a instalar Úrsula Corberó.

¿Otras figuras internacionales que hicieron gala de la propuesta baby hair? Zendaya, Jennifer López y hasta Kim Kardashian.

Seguí toda la cobertura de Personajes del Año 2021 en gente.com.ar.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com - Instagram: @grupoargenomics

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig