El esposo de Ricky Martin publicó una foto de su hijo menor y es igual al cantante – GENTE Online
 

El esposo de Ricky Martin publicó una foto de su hijo menor y es igual al cantante

El marido de Ricky Martin compartió una foto del hijo más chico de la pareja y los fans no dudaron en encontrar el parecido entre el bebé y el cantante.

Ricky Martin siempre se ha mostrado orgulloso de la familia que ha creado con su marido, Jwan Yosef, con el que tiene cuatro hijos: los mellizos Valentino y Matteo, de trece años; Lucía, de dos años y Renn Martin-Yosef, el más pequeño, que el pasado mes de octubre cumplió un año.

El pequeño, de 18 meses, ha crecido mucho desde que el artista puertorriqueño publicara su primera imagen. Este fin de semana, el marido de Ricky Martin, Jwan Yosef compartió una nueva foto del pequeño que ha enamorado a los fans del cantante. "Mi hayati baby" (mi vida, mi bebé), escribió junto al selfie en el que se puede apreciar que el pequeño Renn luce el mismo hoyuelo en la barbilla que su atractivo papá.

"Me muero", dijo el intérprete de Livin' la vida loca al ver la foto, que no dudó en volver a publicarla en sus stories junto a la leyenda "lo mejor de mi vida eres tú y tú" y un emoji con los ojos enamorados. 

La foto que compartió Ricky Martin.

En su última conversación con la revista Out, el cantante reconoció que le encantaría tener más hijos. "Hay momentos en los que quiero diez más y hay algunas mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: 'Vale, tal vez estamos bien siendo seis", bromeó. Eso sí, el artista añadió que le encantaría "tener muchos nietos en el futuro y pasar cada domingo rodeado de familia".

Tras publicar la imagen, los seguidores de la familia no han dudado en comentar el parecido del bebé con Ricky Martin, destacando rasgos físicos como el hoyo en la barbilla, la nariz o los labios. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig