El espectacular nuevo look de Madonna para celebrar el orgullo LGBTI+ – GENTE Online
 

El espectacular nuevo look de Madonna para celebrar el orgullo LGBTI+

'La reina del pop' sorprendió a todos al aparecer en una fiesta en la Gran Manzana para celebrar el orgullo LGBTI+ en Nueva York.

Madonna reapareció en los escenarios y lo hizo con una espectacular peluca azul y una blusa red que dejaba ver su pecho al desnudo. Lo hizo  con motivo del fin de semana del orgullo LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual).

Madonna fue a una fiesta  en el hotel Standard High Line la madrugada de este viernes, aunque la fiesta había comenzado desde el jueves por la noche.

“¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, expresó Madonna sobre su ausencia en escenarios, ocasionada por la pandemia de COVID-19. La artista realizó una breve presentación en la que interpretó dos temas: Hung Up y I Don’t Search I Find.

Madonna completó su osado look con botines negros, un short del mismo color de cuero y guantes rojos.

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí”, dijo Madonna a la multitud. Y continuó: “No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina”. “Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”, aconsejó a sus fans.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig