El escandaloso cruce entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano: «La señora me pegó y me empujó» – GENTE Online
 

El escandaloso cruce entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano: "La señora me pegó y me empujó"

En la "terapia" de LAM, Fernández acusó a Alfano por violencia, y en la discusión lanzó acusaciones varias.

Son tiempos difíciles para Cinthia Fernández (32). Esta semana contó que una de sus hijas había encontrado a la mamá de una compañerita en la ducha de su ex, Matías Defederico (31). Pero eso no es todo: la vuelta de Graciela Alfano (67) al equipo de LAM (eltrece) la tiene algo nerviosa, por la mala relación que hay entre ambas.

La bailarina ya se había cruzado con Alfano en otras ocasiones. Una de las más recordadas fue en 2019, cuando se defendió diciéndole: "Seguí acostándote con militares. Sos una bicha mala".

En este nuevo paso de Alfano por el magazine de Ángel de Brito reaparecieron las chispas entre ambas. Transitaron una semana de "tensa calma", pero todo explotó hoy, cuando Fernández acusó a su compañera por violencia.

"Me pasó algo que no me gustó. La señora me pegó, me empujó", dijo refiriéndose a Alfano. Y relató cómo fue el episodio, que según ella tuvo testigos. "Estábamos grabando algo para TikTok. Yo pasé por atrás y no me gustó. Se generó un clima de mucha mala onda esta semana. Ayer fue agresiva y traté de no contestar", sostuvo, y agregó que ella es de responder siempre que algo le molesta.

Esta vez prefirió mantener la calma, pero explotó ante la violencia física. "Lo de hoy fue demasiado. Levantar la mano en un lugar de trabajo no va", dijo en tono terminante. Visiblemente enojada, siguió con su descargo: "Me molestó".

La panelista hizo referencia a las críticas recibidas por Alfano. "Creo que me dijiste que daba vergüenza", expresó, y agregó que para ella la vergüenza es otra cosa. "Hay gente que se acuesta con represores, o hace una carrera en base a acostarse con gente de poder. Esas cosas dan vergüenza", sentenció.

"No tengo que justificar nada", afirmó Alfano cuando De Brito le cedió la palabra. "Todos sabemos que estamos en distanciamiento social. Soy una persona de riesgo. Accedí a venir al programa siempre y cuando todas las personas que se acercan a mí tengan barbijo y distancia social", explicó.

Añadió que Fernández estaba a menos de un metro de distancia. "De verdad me parece una imprudencia, una negligencia, una falta de respeto. En esto soy tremenda. Tengo hijos y una nieta. No puedo permitir que una persona me arriesgue a mí, que soy de riesgo", declaró con visible indignación.

Lejos de cerrar el tema ahí, sumó una crítica para Fernández: "Esta señorita no tiene ningún respeto". Por último, acabó justificándose de forma polémica: "A cualquiera que se acerque y yo me veo en peligro le pego un empujón, porque puedo defenderme".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig