El escalofriante mensaje del asistente de Diego Maradona en sus últimos días: «Si se va con Gianinna lo perdemos» – GENTE Online
 

El escalofriante mensaje del asistente de Diego Maradona en sus últimos días: "Si se va con Gianinna lo perdemos"

Salió a la luz una serie de audios del entorno del Diez en el cual Maxi Pomargo, cuñado de Matías Morla, pide que Diego no se vaya con sus hijas, porque si zafa "hay plata para todos".

Maximiliano Pomargo es el cuñado de Matías Morla, ex apoderado de Diego Maradona, y además era uno de los integrantes del entorno íntimo del Diez desde hacía varios años.

Y a tres meses de la muerte del mejor futbolista de todos los tiempos, Infobae publicó un documental con datos reveladores de la investigación por su deceso, en el cual hay un tremendo mensaje de Pomargo donde le pide al doctor Luque evitar que Diego se vaya con Gianinna, una de sus hijas.

El marco de la charla fue cuando en noviembre pasado se estudiaba la posibilidad de internar a Diego de forma domiciliaria, después de la cirugía por un hematoma subdural a la que se sometió. Maxi le escribe al neurocirujano Leopoldo Luque: “Por favor, pará, que no se lo lleven ellas a su casa. Fundamental”.

Captura documental Infobae.

“Que mínimo sea el miércoles o el viernes, para que pueda conseguir la casa. No pasa por eso, pasa por que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna lo perdemos”, le pide el cuñado de Morla a Luque, ante la intención de Gianinna de estar junto a su padre.

Luego de que Luque le respondiera “Listo”, Pomargo dice algo muy polémico: “Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí depende el trabajo de muchas personas. Tranquilo, que si logro zafar de ésta hay plata para todos”.

Los escalofriantes audios de Morla, Luque y Maxi Pomargo
Pomargo, Diego y Rocío Oliva.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig