El entrañable gesto de Sergio Lapegüe con la enfermera que lo cuido cuando tuvo COVID – GENTE Online
 

El conmovedor gesto de Sergio Lapegüe con la enfermera que lo cuido cuando tuvo COVID

El entrañable gesto de Sergio Lapegüe con la enfermera que lo cuido cuando tuvo COVID
El periodista que estuvo al borde de la muerte tuvo un importante reencuentro con su "ángel guardián", como llama a Delia: la mujer que se ocupó de él cuando estuvo internado en terapia intensiva durante 21 días. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Sergio Lapegüe fue una de las personas del ambiente de los medios de comunicación que más sufrió la pandemia de COVID-19. A principios del 2020, cuando la pandemia avanzaba a gran velocidad y arrasaba en todo el mundo cobrándose la vida de miles de personas, él estuvo internado en terapia intensiva y muy grave.

En esa primera etapa, en la que nadie sabía de qué se trataba ni qué iba a suceder con el planeta, el padre de Mica Lapegüe estuvo más de 21 días en terapia intensiva con neumonía y, durante ese período, se temió por su vida.

Sin embargo, él nunca bajó los brazos, dio pelea, salió adelante y por suerte pudo volver a casa. Por suerte y por el cuidado de los médicos. En los días en los que estuvo internado no solamente tuvo mucho miedo, sino que padeció la soledad y estuvo aislado de sus seres queridos.

El secreto estuvo en que recibió el apoyo incondicional de Delia, una enfermera que se transformó en su "ángel guardián". En estos días, la mujer cumplió 60 años y las hijas le organizaron una fiesta sorpresa en la que invitaron al periodista y a Bochi, su esposa.

Los dos fueron muy contentos y emocionados. Lapegüe relató el evento en sus redes sociales: "Ella es una de las enfermeras que arriesgó su vida para salvar la mía y la de muchos durante el COVID. Fue la que me alentaba cuando no podía respirar. La que me daba la mano cuando nadie se me acercaba", empezó diciendo.

Luego, añadió: "Con Delia lloraba, en medio de la soledad. La que me decía, 'vos podés, tu familia te espera, no aflojes'. La que hablaba con @bochiok cada día para darle ánimo también. Nunca le vi la cara. Siempre todos los que entraban a la sala de terapia intensiva vestidos igual. Tapados por precaución. Con barbijos y anteojos. Como personajes de una historia que jamás olvidaremos".

"Hoy cumple 60 años y le hicieron sus hijas una fiesta sorpresa. Todo merecido. Cuando llamaron sus hijas a bochi para invitarnos, ni lo dudamos. Aquí estamos. En ella mi saludo a todas las enfermeras que hacen tanto por nosotros. Gracias de corazón. Gracias Delia por entregar tu alma para salvar vidas", cerró diciendo Sergio Lapegüe sobre su enfermera Delia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig