El enojo ‘moral’ de la madre de Benjamín Vicuña con la China Suárez: «Mira lo que te hizo» – GENTE Online
 

El enojo 'moral' de la madre de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Mira lo que te hizo"

Según la periodista chilena Mariela Sotomayor, las novedades sobre la ruptura y la compra de una costosa casa de campo en Pilar no cayó bien en el entorno familiar que tiene el actor en Chile. En ese sentido, aseguró que Isabel Luco Morandé le reprochó a su hijo por haberle dejado la propiedad a la actriz e incluso reveló que en el pasado apoyó a Pampita en el escándalo del motorhome.
Entretenimiento
Entretenimiento

La controversia por la fuerte crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi -que incluye a la China Suárez como la tercera en discordia- sigue sumando nuevas voces con cada trascendido que intenta aportar mayor información sobre el escándalo. En ese sentido, la periodista chilena Mariela Sotomayor dialogó con Intrusos (América) y contó cómo se tomó Isabel Luco Morandé -la madre de Benjamín Vicuña- la ruptura de su hijo con la actriz.

“La familia de Benjamín Vicuña es lo más ‘cuica’ que hay. Su familia está por encima del bien y del mal. Viven en una hacienda que es una mansión espectacular, es maravillosa”, detalló la periodista en comunicación desde el país vecino.

“La mamá de Benjamín es muy, muy elegante y está casada con un caballero que también es muy distinguido, que tiene muchísimo dinero. Y gente muy lejana a esto que ellos llaman algo ‘tan ordinario’, sumó sobre el lujoso estilo de vida que lleva la madre de Vicuña.

"Tanto aprendo escuchándote", dice una story que publicó la China Suárez años atrás cuando al parecer se llevaba muy bien con Isabel, su suegra.

Benjamín Vicuña y China Suárez: el enojo 'moral' que habría provocado la decisión del actor en su familia al dejarle una de sus propiedades a la actriz

En otro tramo de su intervención en el ciclo de América, Mariela se refirió al roce familiar que habría tenido el chileno por los bienes que le dejó a la madre de sus hijos, Magnolia Amancio. “Por mi olfato, el tema de la casa no tiene que ver con lo económico, tiene que ver lo moral. Yo creo que la mamá de Benjamín le debe haber dicho ‘espérate un poco, es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo’”, señaló.

“Mal que mal, chiquillos, será una familia adinerada pero con la pandemia los adinerados cambiaron harto. Acá la gente está cuidando sus lucas. De hecho, la gente adinerada tiene miedo de las nuevas elecciones”, agregó sobre el complicado contexto social y político que se vive en Chile.

Años atrás, Benjamín Vicuña junto a su madre Isabel y Pampita

Isabel Luco Morandé, Pampita y China Suárez: la buena química con la modelo y la eterna tensión con la actriz

En paralelo, Sotomayor resaltó que “la madre de Benjamín es una mujer muy respetada por su familia, es como una matriarca”. En esa línea, destacó qué hubiera hecho ella en el lugar de Isabel: “Yo como madre si veo que a mi hijo le ponen el gorro hasta por debajo de las orejas y después el otro está dejando casa y auto, creo que yo le diría ‘pensemos bien las cosas’.

Por si fuera poco, la comunicadora también reveló que Isabel se había apoyado a Pampita cuando se separó de Benjamín por el escándalo en el motorhome. “Yo tengo muy buenos contactos ahí. A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo porque ella le dijo ‘tienen una familia, mira lo que les ha pasado, mira lo que estás haciendo’. Hubo un roce que duró un tiempo”, relató sobre la reacción de la mujer ante la polémica ruptura.

“La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel”, advirtió sobre la tensa relación a causa de algunas actitudes que le molestaban de Eugenia: Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig