El enojo del Pollo Álvarez por tener que abandonar la cobertura del Mundial de Qatar 2022 – GENTE Online
 

El enojo del Pollo Álvarez por tener que abandonar la cobertura del Mundial de Qatar 2022

El conductor de eltrece realizó un potente descargo en Instagram luego de tener que abandonar abruptamente Qatar. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde antes de que el Mundial de Qatar 2022 arranque, el Pollo Álvarez se instaló en ese país con el objetivo de contar en detalle todo lo relacionado a la competencia y a cómo es la vida en ese punto del planeta. Fue así que su trabajo en “Nosotros a la mañana” lo llevó a entrevistar a distintas personalidades de la Selección Argentina, como Lionel Messi, y a sus familias.

Pero todo lo bueno termina y, en su caso, se produce antes de que la final tenga lugar y con una prometedora performance de la albiceleste. Es por eso que el conductor de eltrece expresó su descontento por la situación con un contundente descargo que realizó a través de las redes sociales.

El posteo del Pollo Álvarez en Instagram.

"Estoy muy triste de tener que volver pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante... tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa", escribió en un posteo que acompañó con una foto en donde se lo puede ver con las valijas.

"Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio (...) Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre prioricé mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesité trabajar y necesito", agregó.

Y sentenció: "Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado, vuelvo y acato órdenes".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig