El enojo de Vicky Xipolitakis por la leve sanción a su ex marido, luego de que lo denunciara por violencia de género – GENTE Online
 

El enojo de Vicky Xipolitakis por la leve sanción a su ex marido, luego de que lo denunciara por violencia de género

La mediática se mostró furiosa por la decisión judicial contra Javier Naselli y exigirá que se revea su situación. 
Celebrities
Celebrities

Uno de los conflictos más importantes que vivió Vicky Xipolitakis se relaciona directamente con su ex marido y padre de su hijo, Javier Naselli.

Luego de casarse en 2018 y divorciarse en 2019, la modelo apeló a que la Justicia condenará al empresario por la causa que ella inició por violencia de género.

Concretamente lo que exigió a la Justicia en compañía de su abogado Yamil Castro Bianchi, fue llevar a juicio “por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género” pero lamentablemente se llevó una sorpresa por la decisión que tomaron las autoridades.

La jueza Larroca decidió que no irá a juicio pero la decisión que tomó fue que Javier deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso de perspectiva de género.

Vicky junto a su hijo Salvador.

Vicky no quedó conforme con esta decisión porque según confirmó su abogado, ella había presentado una carta junto con un certificado médico por el estrés que le causó todo lo que vivió con él durante los últimos años:

El certificado comunicaba lo siguiente:

“Victoria Xipolitakis, paciente de 35 años con diagnóstico reciente de insuficiencia ovárica primaria... se indica terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51) y se deberá evaluar la reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. Las situaciones de estrés pueden ser un gatillante de cuadros como el que presenta la paciente”, decía el certificado.

Además su abogado compartió la carta que Vicky le había enviado a la Justicia exigiendo que la ayuden por lo que había vivido con su ex marido:

“Le quiero hablar de persona a persona, porque usted a parte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, comenzó diciendo la mediática y agregó:

El esposo de Vicky Xipolitakis le habría pagado para que se casaran | Da La  Nota
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se casaron en 2019 y un año después ella lo denunció por violencia de género.

Mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo pasando y ven muy difícil la posibilidad de volver a tener hijos”.


Por último la mediática no conforme la decisión concluyó: “Internada en los Estados Unidos por violencia, nace Salvador y sufrimos violencia, me separé por violencia, denuncié por violencia, pedí ayuda muchas veces por violencia, somos víctimas de violencia y siempre estuvimos desprotegidos. ¿Cómo puedo estar tranquila como mamá si todo lo que pide Naselli se lo dan rápidamente y nosotros pasan los meses y no tenemos respuestas (ya pasaron 2 años)”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig