El enojo de Peter Lanzani cuando le preguntaron por su polémico look después del cumpleaños de la China Suárez – GENTE Online
 

El enojo de Peter Lanzani cuando le preguntaron por su polémico look después del cumpleaños de la China Suárez

El actor fue interceptado por las cámaras de "Socios del espectáculo" y no los recibió muy bien.
Entretenimiento
Entretenimiento

El sábado la China Suárez le dio la bienvenida a sus treinta años con una fiesta íntima a la que asistieron unas 65 personas que disfrutaron de las vistas panorámicas de la ciudad de Buenos Aires en el Trade Sky Bar. Con pocas celebridades y muchas amistades de toda la vida, la fiesta estuvo llena de polémicas.

Una de las únicas caras conocidas de  velada fue la de Peter Lanzani que reapareció después de la foto que se tomó con la actriz el miércoles pasado cuando fue a la casa de su amiga para saludarla. Es que mucho se comentó sobre su aspecto y las redes estallaron con memes y comentarios.

La foto que despertó memes.

“Que mala onda Peter Lanzani. No quería saber nada con las cámaras”, dijo Rodrigo Lussich antes de mostrar una breve tape en donde se ve que el actor no estaba cómodo al ser interceptado por la notera de “Socios del espectáculo”.   

“¿Te molestaron los memes de intenet?”, le preguntó la periodista mientras salía rápidamente del evento que tuvo lugar en la zona del Bajo. “Como me van a molestar… Yo entiendo que estas haciendo tu trabajo, pero dejanos disfrutar un poco”, pidió enojado por las preguntas.

Después de ver la breve entrevista, el conductor del ciclo, con tono de humor: “Para mi estaba en pedo cuando lo agarramos y le agarró el pedo triste”. Por su parte, Paula Varela contó que Lanzani fue el encargado de llevar a Armando Mena Navareño a recorrer los puntos turísticos porteños en el marco de su estaría que terminará el domingo próximo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig