El enojo de Pampita con los coaches de La Academia: “Yo pedí otra cosa” – GENTE Online
 

El enojo de Pampita con los coaches de La Academia: “Yo pedí otra cosa”

Durante la gala de este viernes en La Academia 2021, Pampita mostró su enojo con los coaches generales tras cambiar el tema que ella había elegido para Luciana Salazar y Jorgito Molineirs.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana los participantes bailan las canciones y ritmos que el jurado eligió para las parejas. Sin embargo, los problemas empezaron a verse, Pampita escogió un tema que no fue el que el equipo de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers bailaron, según la modelo.

“Esta no es la versión que conocía ni la que me gusta, ¿cuál es?”, indagó Carolina Ardohain, y las jefas de coach intervinieron: “A veces buscamos otras versiones porque no están buenas para bailar”. “Pero la versión original es espectacular”, retrucó la jurado frente a la defensa.

Pampita siguió: “Esta es la única vez que como jurado podemos elegir y ustedes nos buscan otra versión. La película tiene una coreo y sí se puede bailar”.

El conflicto fue aumentando cuando Majo Carneri, la coreógrafa de la pareja, declaró que a ella le llegó la versión que efectivamente bailaron los participantes.

Pampita coronó el fuerte intercambio con un voto secreto que no parece ser prometedor: “Esto termina perjudicando al equipo porque no me gustó. Yo pedí un tango y pasó otra cosa que no pedí”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig