El enojo de Mica Viciconte con el jurado de MasterChef: «Si escuché pero…» – GENTE Online
 

El enojo de Mica Viciconte con el jurado de MasterChef: "Si escuché pero..."

La modelo no aguantó las criticas del jurado tras probar su plato y les contestó sin problema.

Mica Viciconte protagonizó un tenso cruce con los jurados de MasterChef. Mientras Germán Martitegui, Damián Betular y Dolli Irigoyen evaluaban su plato, la exCombate se mostró molesta por las criticas que recibió.

La futura mamá de Luca hizo una tarta con masa sablée, almíbar de maracuyá, guayaba, lychee, melón chino y manga verde, y la reemplazante de Donato de Santis fue la primera en tomar la palabra tras haberla probado.

"Me parece que te cuesta escuchar", le dijo Dolli a Micaela, que reaccionó con risas a ese comentario. "Ah... ¿te da risa? A mí no me da ninguna risa", enfatizó la cocinera. "Tenías una maravillosa canasta de frutas tropicales extraordinarias y casi no está. Te pedimos una especie de pastafrola, crema y una parva de frutas. Es una pena que nos presentes algo parecido a lo de ayer", argumentó Irigoyen.

"No es que no escuché. quizás faltó más fruta, seguí los pasos y no salió correctamente", explicó Viciconte al respecto de su tarta fallida. "Sorda no sos, pero si lo escuchaste, no lo entendiste", comentó Germán Martitegui.

"No lo logré, que es diferente", contestó Mica. "Bueno. No lo lograste y acá se trata de lograr las cosas", sentenció el chef.

La Tigresa Acuña, nuevamente eliminada de Masterchef Celebrity

La Tigresa Acuña quedó eliminada nuevamente este domingo en Masterchef Celebrity (Telefe). La boxeadora había re ingresado al reality tras el repechaje pero no logró cumplir con las expectativas y tras una semana difícil, el jurado decidió que dejara el certamen.

El desafío del día consistía en cocinar platos e incoporar el café como ingrediente. A cada participante le tocó una tarjeta que definía si debían hacer una preparación dulce o una salada y algunos se encontraron en serios problemas.

Mica Viciconte, tomás Fonzi y Luisa Albinoni sorprendieron con sus preparaciones, el jurado los llenó de elogios y se convirtieron en los primeros 3 en pasar a las semana 11 de competencia.

Los peores platos fueron los de Mery del Cerro y la Tigresa Acuña, quienes no lograron cumplir correctamente con la consigna.

"La decisión es muy difícil. Las reglas son justas y no se pueden quedar las dos. Quien abandona es la Tigresa", anunció Dolli.

"Quiero agradecerles a todos. Y realmente el que me va a extrañar más es Germán porque nadie le va a decir las cosas como las decía yo", expresó la boxeadora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig