Masterchef: Germán Martitegui se enojó con Carmen Barbieri y lanzó una dura comparación – GENTE Online
 

Germán Martitegui se enojó con Carmen Barbieri en Masterchef: "Sos bastante..."

El jurado comparó a Barbieri con Fede Bal por la forma en que abordó el desafío de este jueves.

El jueves es uno de los días más difíciles de Masterchef Celebrity (Telefe). Los participantes se juegan el último lugar antes de la gala de eliminación y se aseguran una semana más en la competencia. Germán Martitegui no pudo contener su enojo con Carmen Barbieri y la comparó con su hijo, Fede Bal.

El desafío de hoy consistía en elaborar un plato libre pero que cumpliera varias condiciones: un ingrediente hervido, otro frito y salteado. La dificultad mayor fue que sólo pudieron usar una sartén, un cuchillo y un cucharón para toda la preparación.

Germán Martitegui visitó la cocina de Carmen y le preguntó qué iba a hacer: "Yo pensaba poner aparte los vegetales y las canastas con los huevos revueltos”, le dijo la vedette mientras el jurado le marcaba que no debía poner los huevos adentro.

Al no tener una respuesta favorable, Martitegui lanzó:  “Bueno… Hace lo que tengas ganas entonces Carmen”. Pero Barbieri le respondió y metió a su hijo en el medio: “No, no quiero hacer lo que quiero. No soy como mi hijo, no me retes. ¿Me estás retando?”

Germán Martitegui comparó a Carmen Barbieri con Fede Bal

Sin filtro, el chef los comparó: "Sos bastante parecida a tu hijo, me estás haciendo acordar mucho a Fede”. “Estoy pagando deudas que dejó Federico”, cerró Carmen.

Germán Martitegui y Fede Bal protagonizaron diversos cruces durante la temporada 1 de Masterchef. En varias oportunidades, el chef y el actor vivieron momentos de mucha tensión y en la gala de este jueves se reavivó todo.

Más tarde, ya en la devolución, Martitegui probó el plato de Carmen y automáticamente le remarcó: "Sos igual a tu hijo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig