El enojo de Chano tras descubrir que perdió su cuenta verificada: «Me parece una gilada…» – GENTE Online
 

El enojo de Chano tras descubrir que perdió su cuenta verificada: "Me parece una gilada..."

El ex integrante de Tan Biónica desde hace unas semanas volvió a mostrarse activo en las redes sociales, respondiendo mensajes a sus fanáticos y dejándoles frases motivacionales. Sin embargo, en el día de ayer se mostró molesto al descubrir que su cuenta de Twitter ya no estaba verificada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Santiago “Chano” Charpentier desde que terminó su internación en una clínica de rehabilitación de drogas en Boulogne ha vuelto a ser uno de los famosos más activos en redes sociales. El músico de 40 años responde a sus fanáticos todos los días sus mensajes de aliento e incluso ha participado en algunas sorpresas a los mismos. 

Sin embargo, en el día de ayer el ex cantante de Tan Biónica se molestó al descubrir que su cuenta ya no estaba verificada por la compañía estadounidense y plasmó una reflexión en un breve tweet. “Twitter me sacó el tilde azul. Ni lo reclame. Me parece una gilada. Cuanto más me parezco a ustedes más grande soy”, expresó el autor de hits como Ciudad Mágica o La Melodía de Dios. 

Chano fue noticia en los últimos meses debido al escándalo ocurrido el pasado 25 de julio en su casa de Exaltación de la Cruz, en el que tras un un brote psicótico amenazó a la policía bonaerense y recibió un disparo de bala en el abdomen. Durante 18 días el joven se encontró internado en el sanatorio Otamendi. 

En la actualidad el Fiscal de Zárate - Campana, Martín Zocca, lleva adelante la investigación para esclarecer los hechos ocurridos aquella noche. El estudio balístico más importante se llevó adelante en el día de ayer, el mismo busca determinar la distancia a la que se encontraba el policía Facundo Amendolara cuando efectuó  el disparo a Chano Charpentier.   

Uno de los últimos estudios realizados sobre las prendas del cantante determinaron que "la cantidad relativa de partículas características de residuos GSR (pólvora) decrece con la distancia al punto de detonación del arma de fuego que origina tales residuos". Por este motivo el abogado del policía Amendolara, Fernando Sotto,  asegura que la detonación fue realizada a una distancia entre “50 y 70 centímetros". Algo que sería determinante para pedir el sobreseimiento de su cliente. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig