El enfrentamiento de Guillermina Valdés y Pampita por el grupo de WhatsApp del jurado de La Academia – GENTE Online
 

El enfrentamiento de Guillermina Valdés y Pampita por el grupo de WhatsApp del jurado de La Academia

En un desopilante intercambio, la empresaria cosmética y mujer de Marcelo Tinelli reclamó ser parte del chat grupal del jurado y Pampita se hizo la desentendida marcándole las diferencias a la jurada interina. 

En una nueva gala de La Academia (eltrece), Guillermina Valdés, quien se encuentra reemplazando a Ángel de Brito mientras culmina su aislamiento por covid, se mostró filosa con el jurado e hizo público un reclamo que la preocupa.

En una suerte de descargo, y mitad en serio y mitad en broma, apuntó a los jurados oficiales por hacerle pagar alguna suerte de "derecho de piso". “Quiero hablar de algo que escuché recién, no estoy en el grupo de WhatsApp. Caro dice que le va a contar todo al jefe… Sé que estoy de paso", lanzó la mujer de Marcelo Tinelli.

“Es como que no podemos criticar si esto está bajo o lo que sea”, se opuso Pampita, quien enseguida replicó, en un intento por marcar jerarquías en el jurado: "Hacemos otro chat paralelo". "No, no, otro no", insistió Guillermina, tras lo que el conductor de ShowMatch enseguida trató de mostrarse neutral: "No me quiero meter, no quiero intervenir".

“A comer te podemos invitar”, agregó Carolina Ardohain haciéndole sentir la diferencia a la jurada interina. “Bueno, dale. Lo peor es que este guacho (por Hernán Piquín) se hace el amigo", respondió sin vueltas la empresaria cosmética.

A continuación, Piquín se quiso defender y, sin rodeos, la mandó al frente a Pampita: "La de blanco no nos dejó". El desopilante intercambio que desató el reclamo de Guille se volvió cada vez más áspero. "No quiero una quinta silla", disparó la primera dama del show.

“Vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo”, replicó Pampita en un intento por resolver el asunto. Más picante que nunca, Guille no se quedó atrás y apuntó al conductor de Los Ángeles a la Mañana: "Ángel es un choto". Luego de las risas que desató su comentario, insistió dirigiéndose a De Brito: "Son dos o tres días más, dale, meteme".

Desde su casa, De Brito retuiteó el comentario de "Ángel choto" que compartió Lourdes Sánchez y a continuación subió a su Twitter una frase lapidaria que le puso punto final a la discusión: "Al final, los quilomberos eran ellos". Para finalizar, irónicamente le preguntó a su audiencia: "¿Qué jurado les gusta más?".

K.N.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig