El encuentro de Valeria Mazza y Diego Boneta en Miami – GENTE Online
 

El encuentro de Valeria Mazza y Diego Boneta en Miami: "Amé la primera temporada"

La super modelo y su marido, Alejandro Gravier, coincidieron con el actor en un hotel en Miami.

Diego Boneta se ha convertido en el actor sensación en este último tiempo. Es que el mexicano encarna a Luis Miguel en 'Luis Miguel, la serie' y es un boom en Netflix tras el estreno de la segunda temporada. Valeria Mazza viajó a Miami y mostró en sus redes sociales el encuentro con el actor en 'modo fanática'.

Acompañada de su marido, Alejandro Gravier, Mazza compartió dos fotos con Boneta en el exclusivo hotel Soho House de Miami. “Lindo encuentro. ¡Qué sigan los éxitos!”, escribió la top model y empresaria dejando en claro que habían estado charlando del espectacular presente de Boneta.

Amé la primera temporada. Y ahora esperando cada semana para seguir disfrutando. #LuisMiguel cuantos lindos recuerdos. Diego, gran trabajo”, agregó Valeria Mazza en alusión a su fanatismo por la ficción y también por las canciones del Sol de México.

El encuentro de Valeria Mazza y Diego Boneta

Valeria Mazza y Alejandro Gravier vacunados en Miami

Valeria y su familia viajaron a Miami el pasado 24 de abril para ser vacunados contra el coronavirus en Estados Unidos. La familia Mazza- Gravier decidió extender un poco más su estadía y celebraron allí su aniversario de casados.

Hace unos días, exactamente el 9 de mayo, Valeria y Alejandro cumplieron 23 años de casados. La mayor supermodelo argentina y el empresario realizaron un íntimo festejo en el restaurante Shelter Wynwood de Miami en el que estuvieron Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, los hijos de la pareja, y los más allegados a ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig