El enamorado posteo y las primeras fotos de Daniel Osvaldo con Constanza de Palma: «Amo a esta chica» – GENTE Online
 

El enamorado posteo y las primeras fotos de Daniel Osvaldo con Constanza de Palma: "Amo a esta chica"

Hace un mes, el músico y ex de Jimena Barón compartía una de las primeras historias de Instagram con su novia, Constanza de Palma. Así blanquearon su amor. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace doce días, Daniel Osvaldo (34) le ponía fin a la incertidumbre y compartía la primera foto con su nueva novia de 24 años, a quien había llamado "My queen". Con la siguiente imagen, el músico de Barrio Viejo y papá de Morrison compartía algo de su intimidad con Constanza de Palma, su rubia compañera, cuyo seudónimo en Instagram es @depalmaco y a quien había mostrado a cuentagotas. Es que, hasta el momento, ambos habían compartido frames recortados y en situaciones espontáneas en las que ninguno de los dos se veía completo.

Su historia de hace doce días.

Un poco antes, en octubre, Osvaldo había subido a stories una misteriosa foto con una cabellera rubia, en la que se veía a un sonriente Momo en primer plano, story que había musicalizado con Easy Living, de Billie Holliday. Por entonces, en LAM (eltrece) habían revelado cómo había sido el comienzo de su incipiente relación: "Todo empezó con una frase de ella: 'Te re doy'".

La primera y misteriosa foto, compartida en octubre.

Ahora, hace unas horas, el ex de Jimena Barón (33) compartió sin tapujos su felicidad junto a la joven y fan de los Red Hot Chili PeppersRoger WatersEddie Vedder los Stones –como Osvaldo–. Como todo mensaje, Osvaldo escribió: "Amo a esta chica".

En su posteo subido a su feed, el músico prefirió limitar los comentarios para evitar frases no deseadas acerca de su pasado con La Cobra y eligió dos fotos en las que se los ve abrazados y en la oscuridad.

Daniel Osvaldo y su novia, Constanza de Palma.

Hace unos días, orgullosa, la novia de Dani Stone había compartido un video en el que se lo veía al músico frente a una computadora en su estudio de grabación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig