El emotivo video con el que Martín Demichelis le propuso casamiento a Evangelina Anderson – GENTE Online
 

El emotivo video con el que Martín Demichelis le propuso casamiento a Evangelina Anderson

La modelo recordó cómo fue la propuesta de boda del ex jugador, quien sorpresivamente le pidió matrimonio en su fiesta de cumpleaños: "Éste es mi regalo, porque quiero que te cases conmigo"
Entretenimiento
Entretenimiento

Evangelina Anderson (37) respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores y rememoró su historia de amor con su marido y padre de sus hijos, Martín Demichelis (40).

"¿Cómo te propuso Demi ser su novia y esposa? Contanos tu historia de amor?", le preguntó uno de sus más de 2,5M de followers en Instagram.

Como toda respuesta, la madre de EmmaBastian y Lola compartió el video en el que Demichelis le propuso casamiento después de ocho años de relación. Fue en la fiesta de cumpleaños de Eva, en la que el ex jugador se refirió a por qué quería estar con ella y la sorprendió pidiéndole matrimonio.

"Porque se me hacen súper largos los días sin ella, porque es una grandísima mamá, porque es la madre que soñé para mis hijos, porque soy feliz, porque la sigo deseando, porque te re amo, mami", fueron las primeras palabras con las que el ex futbolista le propuso boda a Evangelina, delante de todos sus familiares y amigos.

"Mi regalo es éste, porque quiero que te cases conmigo", dijo sorpresivamente al final de su discurso y declaración de amor. La pareja contrajo matrimonio el 11 de julio de 2015 con emotiva boda civil en Rincón de Pilar ante 78 invitados como testigos de su amor. El año siguiente continuaron los festejos con una boda triple: "Una campestre, una playera y otra romántica".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig