El emotivo video con el que la familia de Sofía Sarkany le rinde homenaje – GENTE Online
 

El emotivo video con el que la familia de Sofía Sarkany le rinde homenaje

A días del fallecimiento de la joven diseñadora tras batallar desde el 2018 contra un cáncer de útero, decidieron honrarla difundiendo un video en el que se escuchan algunas de sus apasionantes reflexiones. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Sofía, la hija del diseñador Ricky Sarkany, murió a los 31 años en Miami, pero el dolor golpeó con fuerza en la Argentina.

Tal es así que Susana Giménez dijo "no encuentro las palabras para calmar tanto dolor", que la China Suárez le dedicó una sentida carta de despedida y que Pampita comenzó su programa de televisión hablando de que ella "era muy querida en el ambiente, no sólo por diseñadores sino por toda la gente".

Pero el golpe más grande, por supuesto, lo recibieron su marido y sus familiares, quienes estuvieron con ella hasta su último suspiro "cuando sonaba tu canción favorita, te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos".

Y lejos de quedarse en ese momento, ellos ahora decidieron compartir con la gente un video de 41 segundos en los que se escucha la voz de Sofía haciendo una profunda reflexión.

Sofía dice: "El arte es una actitud y esa actitud cura. Mi consejo es que no importa lo que hagan mientras pongan su corazón, mente y alma en eso. Esta frase de (Nelson) Mandela, que a mí me encanta, dice: 'No podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir'. Y creo que de eso se trata, de reinventarnos, de reilusionarnos, de seguir siempre capacitándonos, creando y conociendo, porque de ahí es de donde viene la verdadera gratificación y donde se genera la verdadera energía vital. Creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella nuestra mayor obra de arte".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig