El emotivo mensaje de Tucu López a Sabrina Rojas por su aniversario – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Tucu López a Sabrina Rojas por su aniversario

El reconocido conductor y locutor usó sus redes sociales para declararle su amor a la actriz.

Este viernes no fue un día más para dos de los personajes más importantes de la farándula argentina: Sabrina Rojas y el Tucu López. La pareja vivió un día muy especial porque cumplieron un año oficial como novios.

En sus perfiles de las redes sociales, la actriz y el locutor de radio y televisión compartieron imágenes del amor que se tienen y promulgan desde hace 365 días. Esto no fue un hecho sorprendente porque por lo general la pareja suele usar mucho sus perfiles de Instagram para compartir su día a día, en el que se los puede ver cada día más enamorados.

La foto compartida por la actriz nacida en Mendoza.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, el locutor le dedicó un dulce posteo en su perfil personal de la red social audiovisual de Meta. El Tucu López subió varias fotos junto a su novia y escribió: "Por muchos más años así. Gracias por aparecer de la nada. Te amo".

Luego, en la misma publicación se vio también la respuesta de ella: "Por una vida así", comentó Sabrina Rojas. Este aniversario llega en un contexto revoltoso de amor para la familia ensamblada porque hace algunos días el Tucu volvió a hablar de la posibilidad de ser papá junto a Sabrina y se mostró muy entusiasmado.

La foto compartida por el Tucu López en su perfil de Instagram.

"Tengo ganas de ser papá, esperemos que sea no dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa muy linda profesional en mi vida además. Con Sabrina espectacular y con Espe y con Fausto con un vínculo divino. Hace poquitito menos de un año que tengo vínculo con los chicos y tengo un sobrino que llegó al mundo y se me armó como esta cuestión familiar. Siempre está esta charla y por suerte avanza cada vez más, yo no quiero que pase mucho tiempo", dijo en el programa radial Agarrate Catalina.

Por su parte, la actriz también compartió un posteo súper romántico para su novio: "Un año de amor. Por una vida así @tuculopez Gracias por hacernos tan feliz. Te amo", escribió Sabrina Rojas más temprano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig