El emotivo mensaje de Tamara Báez a Jamaica, la hija de L-Gante, por sus 4 meses – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Tamara Báez a Jamaica, la hija de L-Gante, por sus 4 meses

La novia de L-Gante compartió en las redes sociales imágenes vinculadas al tercer cumplemes de su hija y de paso le pegó a sus detractores.

Tamara Baéz, la novia de L-Gante, demuestra día a día que no le interesan las críticas de sus seguidores en las redes sociales. En las últimas horas, compartió su primer día viviendo en su nueva casa en un country con el artista y su hija juntos, Jamaica.

Apenas llegaron a su nueva mansión, la joven le preparó a su bebe un festejo magnífico por su tercer cumplemés y aprovechó la oportunidad para compartir las imágenes en su cuenta personal de Instagram.

En medio de esta situación, una de sus seguidoras le escribió un mensaje con buena onda para que siga compartiendo su vida cotidiana a pesar de las críticas. Ante eso, Tamara aprovechó la posibilidad y no dejó de pegarle a sus haters con un mensaje filoso.

"La que puede, puede. Y las que no, rompen las bolas", le respondió su fan, buena onda. A lo que Tamara se mostró de acuerdo. "Como si les pidiera algo, ¿no? Todo les molesta", sentenció, harta.

Pitty la numeróloga contó cómo será el 2022 de L-Gante 

Con el comienzo del nuevo año las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros, tras dos años atravesados por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Pitty la numeróloga, una de las profesionales más destacadas en la materia, dialogó en exclusiva con GENTE y explicó qué dicen los números para las celebridades más importantes del país.

“L-Gante tiene un año número 6, donde las cuestiones familiares serán de mayor importancia, deberá fortalecerse y cuidarse de las traiciones, desafíos, accidentes y maltratos”, comenzó explicando la especialista sobre el porvenir del cantante de 'cumbia 420'. Y agregó, "El tiene un ángel especial. Es un hombre con mucha luz pero debe tener un poco más claro cuál es su propósito. Seguramente se venga una renovación en su equipo de trabajo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig