El emotivo mensaje de Ricky Martin a su esposo por su cumpleaños – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Ricky Martin a su esposo por su cumpleaños

El cantante compartió un mensaje en las redes sociales para su marido el artista plástico, Jwan Josef, en el día de su cumpleaños.
Entretenimiento
Entretenimiento

El artista plástico, Jwan Josef, cumplió 37 años y lo festejó con Ricky Martin en California. El cantante publicó en su cuenta de Instagram, ante sus más de 15 millones de seguidores, un tierno mensaje para su pareja. El gesto se suma a los que cotidianamente publica el artista.

“Feliz cumpleaños mi esposo. Te amo con toda mi alma”.  El mensaje está acompañado de una foto de Jwan caminando en un atardecer por la playa. El artista le contestó “mi amado esposo”, seguido de tres corazones.

Ambos mensajes están escritos en sueco porque Jwan Josef nació en Siria pero se crió en Estocolmo, Suecia. Allí estudió una Licenciatura en Bellas Artes y también hizo una Maestría en Bellas.

La pareja se conoció a través de las redes sociales, en una entrevista Ricky dijo, “tengo grandes piezas de arte, me gusta el arte. Un día estaba viendo obras por Instagram y me llegó su arte. Y después lo vi a él. Y dije ‘tu quién eres, qué bonito arte’. Desde ese momento todo fue muy platónico. Estuvimos escribiéndonos mucho tiempo por Whatsapp, sin siquiera escucharnos la voz. Hasta que un día fui a Londres, donde él vivía. Lo vi y dije 'ya está'. Y afortunadamente él pensó lo mismo”. 

Jwan Yosef y Ricky Martín

Están casados desde 2017 y juntos tienen cuatro hijos, los mellizos Matteo y Valentino Martin y los más pequeños Lucía y Renn Martin Josef.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig