El emotivo mensaje de Mirta, la mamá de Nico Vázquez, tras su regreso de Miami – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Mirta, la mamá de Nico Vázquez, tras su regreso de Miami

Luego del traumático momento que vivieron los actores, Mirta Mantovani acudió a las redes sociales para agradecer por las muestras de cariño.

Nico Vázquez y Gimena Accardi aún no logran salir del asombro por lo vivido en los últimos días. Por segundos se salvaron de quedar bajo los escombros luego del derrumbe del edificio en el que estaban parando en Miami. Fue un volver a nacer y así lo sintieron ellos y sus familiares y amigos.

Luego del trauma, todavía con esa sensación extraña dentro de sus cuerpos, los actores lograron volver a Argentina. Regresaron con lo puesto, sin haber podido recuperar sus pertenecías, todavía en shock. Claro, lo más importante en estas circunstancias es haber salido ilesos.

El mensaje de Mirta Mantovani, la mamá de Nico Vázquez (Foto: Instagram)

En estas circunstancias, Mirta Mantovani, la mamá del actor, acudió a sus redes sociales para expresar sus sentimientos luego del regreso de su hijo y su nuera de Estados Unidos. No dejó de agradecer el cariño y las muestras de afectos constantes que se hicieron presentes desde un primer instante.

“Quiero agradecerles todos los mensajes de amor que recibí en estos días”, comenzó Mirta, Luego de eso, en la misma historia de Instagram, agregó: “El amor siempre hace bien. De todo corazón, gracias”.

La profunda reflexión de la mamá de Nico Vázquez (Foto: Instagram)

Luego de eso, ya fue a una reflexión mucho más profunda, yendo al destino y a lo que cada persona tiene como mandato para hacer en la tierra. “Cada persona viene a este mundo con un destino específico tiene algo que conseguir; tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo”.

“No estás aquí accidentalmente, estás aquí significativamente. Hay un propósito detrás de ti”, cerró la señora y le agregó al mensaje dos emojis significativos, uno de dos palmas juntas, en forma de rezo, y otro con las palmas para adelante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig