El emotivo mensaje de Kim Kardashian para su hijo menor en su primer cumpleaños – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Kim Kardashian para su hijo menor en su primer cumpleaños

Psalm, el menor de sus cuatro hijos, celebró en cuarentena su primer año de vida.

Este sábado 9 de mayo, Psalm, el menor de los cuatro hijos de Kim Kardashian celebró su primer año de vida y como era de esperarse el bebé ha recibido miles de buenos deseos y cariños, aunque tuvo que ser a la distancia ya que debido a la cuarentena, Kim no pudo festejar el cumpleaños como está acostumbrada a hacerlo.

“¡Mi bebé Psalm cumple un añito hoy! Psalm, nuestra familia está completa gracias a ti y haces que todo sea perfecto. ¡Te amo tanto! Feliz cumpleaños, Psalm”, escribió la empresaria junto a un tierno video en blanco y negro del pequeño.

https://www.instagram.com/p/B_-WEilgtiS/?igshid=1igalcqjsjk7n

El dulce video del pequeño Psalm ya llegó a más de 9 millones de reproducciones y por supuesto tiene miles de saludos por su cumpleaños y elogios por su belleza y ternura.

Por su lado la abuela de Psalm, Kris Jenner, también mandó su saludo a su nieto “¡Feliz cumpleaños a nuestro dulce Psalm! Eres el glaseado de nuestro hermoso pastel familiar y te amo... Gracias por esa linda sonrisa que me das cada vez que te veo. Me alegra el día. Mi corazón está tan lleno de amor por ti... Dios te bendiga”, compartió la matriarca de la familia junto a una serie de imágenes del pequeño.

https://www.instagram.com/p/B_-aT5bpRxq/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig