El emotivo mensaje de Dieguito Fernando a Diego Maradona: «Recuperate pronto, así jugás conmigo» – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Dieguito Fernando a Diego Maradona: "Recuperate pronto, así jugás conmigo"

El hijo del futbolista y Verónica Ojeda también está sufriendo que su padre permanezca internado. Desde sus redes sociales le envió un emotivo saludo.

Como cada paso de su vida, la última internación de Diego Maradona (60) generó revuelo mucho más allá de su círculo íntimo. Luego de varias idas y venidas, filtraciones y polémicas, los allegados al Diez acordaron que era necesaria la armonía entre ellos para cuidar la salud del actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Su hija mayor, Dalma (33), pidió que por favor respetaran su intimidad y solicitó a los medios que evitaran dar información falsa, especialmente aquella que pudiera generar fricciones entre quienes rodean al ex futbolista. Gianinna (31) expresó: "No te entregues, por favor". También Jana (24) manifestó publicamente el deseo de que su padre salga de esta internación fortalecido y tan pronto como sea posible.

Cada uno de los hijos del Diez fue manifestándose a lo largo de esta semana, luego de que Maradona fuera internado y más tarde operado por un hematoma subdural. Justo antes de eso, Gianinna había manifestado su rabia luego de que su papá se mostrara en la cancha con su ex, Verónica Ojeda (42), y su hijo Dieguito Fernando (7)

Imagen

Esta vez la nota la dio el hijo menor de Diego, que subió a su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a su papá. Se lo ve a él jugando con su perra Lola y lo rodea un corazón. El mensaje que acompaña esa foto dice: "Papá, estoy cuidando muy bien a Lola. Recuperate pronto, así jugás conmigo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig