El emotivo mensaje de Diego Torres a su hija Nina al cumplir 8 años – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Diego Torres a su hija Nina al cumplir 8 años

Diego y la modelo Débora Bellos pusieron el acento en el amor de familia.

Hace tan sólo tres meses, el cantante Diego Torres y la modelo Débora Bello se casaron, unión que terminaron de concretar luego de 16 años de pareja y una hija en común.

El hijo de Lolita Torres dio el "sí" en medio de la crisis del coronavirus, siendo que la pandemia golpeó de lleno a los artistas.

Nina junto a su papá, Diego Torres.

Después de ese gran acto de amor, del que filtraron varias imágenes, hace algunas horas Nina, la hija de la pareja, cumplió 8 años y sus padres le dejaron profundos mensajes.

Hoy celebramos tu cumpleaños, llegaste a los 8 años”, escribió el músico en sus redes. “Somos felices de verte crecer, acompañarte en tu vida y saber que sos feliz. ¡Siempre estaremos para vos! Te ama, papá”, concluyó Torres en su texto, acompañado de diversas imágenes de la nena.

Débora Bello hizo lo propio y acudió a Instagram para desearle feliz cumpleaños a su “little miss sunshine”.

“Que siempre sigas sonriendo con el corazón, mi niña valiente. Verte crecer motivada y feliz es todo lo que importa. Te amamos to the moon and back y mucho mucho más allá”, expresó, también compartiendo fotos de su hija a pura sonrisa.

La pequeña Nina.

La boda en secreto

Tras 16 años juntos, contrajeron matrimonio en secreto en una ceremonia íntima. La modelo y el músico compartieron la misma imagen, en donde se los ve besándose, entre flores y con el mar de fondo. “Y un día nos casamos”, escribió el hijo de Lolita Torres en su posteo.

“Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, añadió el cantante.

La famila Torres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig