El emotivo mensaje de Cande Tinelli dedicado a su madre, Soledad Aquino: "Nunca pero nunca te voy a soltar la mano" – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Cande Tinelli dedicado a su madre, Soledad Aquino: "Nunca pero nunca..."

La cantante y diseñadora le dedicó unas hermosas palabras a su madre, quien se recupera del difícil trasplante de hígado que le efectuaron el 10 de junio para mejorar su condición de salud. 

Tras la polémica que se instaló por haberle "copiado" algunos tatoos puntuales a la instagrammer inglesa Rebecca Fox, Cande Tinelli (30) se refirió este fin de semana a la importancia de atender las cosas personales que le sucedían y a la "vida real" por fuera de las problemáticas banales en las redes sociales.

Siempre presente y atenta a la evolución de su madre, Soledad Aquino (59), quien se recupera del exitoso trasplante de hígado que le realizaron en el sanatorio La Trinidad, la cantante y diseñadora compartió un emotivo mensaje de aliento dedicado a "la leona guerrera".

Tras la difícil situación que atravesó Aquino en la intervención quirúrgica que duró más de seis horas y en la que presentó dos paros cardiorespiratorios que superó el pasado 10 de junio, Cande, quien junto a su hermana Mica siempre estuvo presente en la clínica, le dedicó a su mamá unas palabras en sus stories.

Junto a una imagen tomada a su mano, en la cama de su suite de La Trinidad, Lelé imprimió la leyenda: "Nunca pero nunca voy a soltarte la mano".

Recordemos que más de dos meses atrás y luego de la internación de urgencia para tratar su delicada situación hepática, Cande regresó antes de tiempo de su viaje por España junto a su novio, Coti Sorokin.

Desde ese entonces, Lelé permaneció de guardia junto a su madre. Tanto en las situaciones críticas como cuando la trasladaron a un centro de tercer nivel a la espera del órgano que afortunadamente recibió y que mejorará su calidad de vida.

Hace unos días, Cande había posteado una imagen de su madre en la clínica junto a éste mensaje: "Solo le pido a Dios y al universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig