El elenco de ‘The Office’ recreó el baile de la boda de Jim y Pam en un reencuentro virtual – GENTE Online
 

El elenco de 'The Office' recreó el baile de la boda de Jim y Pam en un reencuentro virtual

El actor John Krasinski reunió al reparto de la serie para sorprender a una pareja de recién casados, fanáticos de la tira.

Susan y John, fanáticos de la serie, celebraron su boda de manera virtual, con  John Krasinski (Jim) oficiando la ceremonia.

"Quizás mi historia de amor favorita de la semana ha sido la de una pareja en Maryland, cuya proposición de boda me resultaba extrañamente familiar", ya que estuvo inspirada en la de su personaje y el de Pam en la serie, dijo el actor durante su programa 'Some Good News'.

El actor invitó a la familia de la pareja a unirse a ellos, y dijo “Pero tenemos a alguien más en mente” El actor se nominó a sí mismo como padrino y presentó a  Jenna Fischer (Pam) como madrina.

Después de la ceremonia y “hacer oficial” el matrimonio llegó la sorpresa, en el minuto 15 del video, con la aparición del reparto de la serie prácticamente al completo, con Steve Carell, Mindy Kaling, BJ Novak, Rainn Wilson, Angela Kinsey, Ellie Kemper, Kate Flannery, Brian Baumgartner, Ed Helms, Phyllis Smith, Oscar Nuñez y Creed Bratton.

“Solo hay una forma de salir de esta boda. Y Susan y John, como nos robaron nuestra propuesta con elegancia, creo que es justo que también nos roben la boda", dijo Krasinski

Los actores, desde sus respectivos hogares, bailaron y recrearon así la escena de la boda en la serie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig