El duro relato de Sandra Borghi tras superar el coronavirus: «Es la indefensión ante un monstruo» – GENTE Online
 

El duro relato de Sandra Borghi tras superar el coronavirus: "Es la indefensión ante un monstruo"

La conductora regresó a Nosotros a la mañana y contó cómo vivió la enfermedad junto a su familia.

Sandra Borghi regresó a Nosotros a la mañana (eltrece) después de haber superado el coronavirus. Al aire, la periodista contó el mal momento que vivió con su familia.

"Covid positivo. Hoy nos tocó a nosotros cuando parecía que ya no nos atrapaba y que se estaba alejando cada vez más, entró a casa sin avisar y nos contagió a todos. Sí, ¡a todos! Mi marido, todos los chicos y yo", contó el pasado 1 de agosto.

De regreso al estudio, Borgui relató cómo vivió estos días: "Los primeros días no la pasé bien, menos mal que tenía la vacuna. Cómo te afecta en lo anímico el Covid es tremendo. Los tres primeros días fueron muy complicados, me asusté, tenía miedo. Todo el tiempo pensaba en qué pasaba si me internan a mí".

Y agregó: "Te obsesionas con la saturación de oxígeno. A mí me médico de cabecera lo volví loco porque era por 5. Mi nena la pasó como un adulto, no la pasó bien- Hubo dos días que estuvo tirada en la cama y sólo dormía. 14 años sin vacuna", agregó.

Por último, Sandra cerró su relato: "Se hizo eterno, no querés ver ni leer nada, las horas no pasan. Es la indefensión ante un monstruo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig