El duro momento que vivió Rusherking cuando se fue de Santiago del Estero – GENTE Online
 

El duro momento que vivió Rusherking cuando se fue de Santiago del Estero

El novio de la China Suárez contó que en el pasado sintió en más de una oportunidad que perdía la vida.

En este momento, una de las últimas estrellas del mundo de la música sin lugar a dudas es Rusherking. Él es un artista cuya fama se potenció cuando hace unos meses se confirmó que es el flamante novio de la China Suárez, una de las protagonistas del escándalo más importante del año pasado, el Wandagate, junto a Mauro Icardi y Wanda Nara.

Apenas tenía 17 años Rusherking cuando se instaló en la Ciudad de Buenos Aires y se alejó de Santiago del Estero con el objetivo de probar suerte con la música. Poco tiempo después de haberse alejando de su familia, amigos y seres queridos en general, comenzó a sufrir ataques de ansiedad que se volvieron cada vez más fuerte.

"Fue muy de a poco. Relaciono todo a que me vine de Santiago sin mi familia. Me mudé con mi pareja de ese momento y me pasaron muchísimas cosas en ese tiempo. Y como que todo desencadenaba en ataques de ansiedad", le dijo el novio de la China Suárez al podcast La Caja Negra en una entrevista exclusiva.

El relato del joven artista continuó diciendo que "un día me acuerdo que estaba acostado en la cama y me apretaba el pecho, no podía respirar. Fue la primera vez que me asusté en serio. Dije: 'Acá no la cuento'. Me levanté asustado, fuimos a la guardia y no tenía nada. Yo pensé que perdía la vida".

Por último, el cantante, Rusherking, explicó que ese no fue un hecho aislado porque "así como ese, cuatro o cinco veces más. Fue muy difícil. Gracias a Dios tuve mucha contención y pude salir adelante. Busqué ayuda profesional", cerró el artista. Además, en la entrevita remarcó que es "fuerte" mentalmente y lo que digan de él sobre su flamante relación hoy en día por lo general no lo afecta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig