El duro momento que está atravesando Romina Pereiro: “Me cuesta…” – GENTE Online
 

El duro momento que está atravesando Romina Pereiro: “Me cuesta…”

La nutricionista aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que sus hijas están sanas.

La reconocida nutricionista se encuentra atravesando unos meses turbulentos. Desde que se conoció la separación de su marido Jorge Rial, la mujer intentó mantener un perfil bajo y solo expresarse respecto a temas laborales.

Si bien, ambos mantienen una muy buena relación, hasta salen a cenar, no niegan ni afirman la posibilidad de volver a unir la pareja. Él mantiene una relación muy cercana con las hijas de ella y siguen compartiendo varios eventos familiares.

En este torbellino de situaciones que está atravesando, Romina dio positiva de Covid-19 y expresó a sus fieles seguidores cómo iba llevando su aislamiento. "Tengo Covid por tercera vez. Gracias a las vacunas estoy bien. Tengo síntomas leves", escribió

"Estoy en casa descansando y cumpliendo el aislamiento. Mis nenas están perfectas. Gracias por preocuparse y por los mensajitos", siguió Pereiro.

"Voy a estar varios días encerrada en casa. Así que si quieren pueden dejarme mensajes o preguntarme cosas. Voy a entretenerme leyendo porque el encierro me cuesta un toque", concluyó la nutricionista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig