El duro momento de Leo Montero: "No es fácil" – GENTE Online
 

El duro momento de Leo Montero: "No es fácil"

El conductor es un reconocido activisra por los derechos de los animales y en los últimos días sufrió la pérdida repentina de uno de sus perros. "La muerte de Luisi fue un poco inesperada", aseguró.
Entretenimiento
Entretenimiento

Leo Montero tiene un amor muy especial por los animales y sobre todo por los perros. El conductor es proteccionista y junto a su esposa, Malu Tedesco, tienen varios 'callejeritos' adoptados. En las últimas semanas, sufieron la pérdida repentina de uno de ellos lo que los obligó a replantearse varias cuestiones de su cotidaneidad.

Según contó el propio periodista, uno de sus cuatro perros falleció de una enfermedad renal en medio de sus planes de irse de vacaciones. Es por esto que tomaron una drástica decisión para no dejar solos a sus otros tres animalitos: lograron llevárselos con ellos en el avión.

El lugar elegido fue Miami: “Sueño cumplido”, escribió Montero sacando algo positivo de tanto dolor, en la imagen que compartió desde el pie del avión, donde se los puede ver a los cinco viajando por primera vez todos juntos.

“Después de la muerte de Luisi, un poco inesperada, (enfermedad renal) no quisimos dejarlos, nos vinimos a trabajar y los trajimos con nosotros. Fueron meses planeando este viaje…no es tan fácil con tantos perris pero finalmente, con mucho esfuerzo, se pudo”, fue el mensaje completo.

Leo Montero recordó su romance con Gabriela Sabatini: “Habremos salido 40 días pero se supo muy rápido”

Hace un tiempo e invitado a PH, Montero mencionó que cuando jugaba al básquet un amigo le propuso una cita a ciegas con una jugadora de vóley. Esta cita no salió nada bien ya que el periodista decidió inventar una excusa para poder terminar con la situación. Pero sin salir del tema, Andy mencionó a la conocida tenista argentina y Leo no pudo evitar hablar del tema. "Fue un romance más conocido de lo que duró. Habremos estado 40 días", explicó.

Gabriela Sabatini y Leo Montero

Cuando le consultaron si todavía tenía buena onda con SabatiniMontero solo tuvo buenas palabras para describir a su antiguo amor. "Para mi Gabi es un amor, es divina. Una persona espectacular, de una familia hermosa. Re bien", la describió el periodista, dejando ver que la relación quedó en buenos términos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig